Mi hermano Alejandro se ha ofrecido voluntario para hacer un tour por uno de los apartamentos que ofrce mendebaldea suites a la pobre gente que no puede ni entrar a su casa (ejem, ejem) porque hay humedades en una pared.

'¡Vaya mierda, los armarios están vacíos!'

'Menos mal que tenemos televisión...'

Alejandro, no te sientes en el coso ese para dejar las maletas...

Aquí está reprogramando la caja fuerte.

'¡Eh, esto no está en la lista de menaje! ¡Nos lo podemos quedar! ¡Mamá, mamá, ¿qué es esto?! ¡Nos lo podemos llevar!'

'¿Cómo va esto? ¡Ah, mierda, lo he encendido!'
También tuve examenes y tal. No sé muy bien lo que pasó en esa temporada, pero como aprobé pues tampoco importa mucho. Y fuí a cenar con mis amigas en la internacional otra vez, pero como la blogueé sobre la vez anterior (¡con fotos y todo!), no voy a repetirme, que soy muy buena bloguer.
Donde sí que me lo pasé bien fue el viernes que tocaron en Marengo los Radiofunkens y Polock. Aunque mis amigas me dan un poco de miedo cuando se ponen en plan grupis.

Anais estaba viviendo en mi casa por aquel entonces...

Esta foto me gusta porque salimos super felices, aunque en el fondo hay un tio creepy que mira y me da un poco de mal rollo.
Imagenes robadas a Raffaella: (subidón en la calidad de la fotografía de repente)



El novio de Andrea, je je je.
Este mes Iñigo, Andrea y yo estamos trabajando en la Sala Multimedia, aunque yo soy la que mas ha trabajado por ahora... (El año pasado no cuenta, que si no me gana Andrea)

A Iñigo le gusta experimentar con la fotocopiadora.

Es muy poco profesional, porque se dedica a dibujar gatetes en las horas de trabajo.

Esta es mi mesa de trabajo, y asi es como se ve mi pelo por detrás, lo cual solo es interesante para mí porque es una vista que no suelo apreciar, a pesar de tratarse de mi pelo.

Esta foto la subo porque me gusta como se ve mi falda.
Pues le dije a Andrea que a ver que quería que le dibujase y me dijo que un lobo porque le gustaría ser amiga de un lobo, asi que le dibuje uno.

Y bueno, como no puedo hacer una entrada que no tenga comida (iria en contra de mis principios), aqui hay unos montaditos del Montaditos. Nada demasiado original ni extravagante, que estoy muy pobre y muy sosica ultimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario